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ABC School of English

Actividades extra escolares para APAS

Los niños muy pequeños expuestos al inglés se implicarán en un proceso de adquisición, en vez de aprendizaje por ello los materiales serán principalmente visuales (postres, tarjetas, CDS, juegos de ordenador, juegos de mesa).

Algunos niños hablarán desde las primeras semanas, pero la mayoría comenzará a decir palabras de forma gradual, cuando hayan cogido confianza en la situación nueva.

Todos los niños necesitan divertirse para aprender y por esta razón muchas actividades se basan en juegos nfantiles: aprender a través del tacto, el movimiento físico, canciones y la interacción con otros alumnos y con el profesor.

A lo largo del curso se pondrá mucho énfasis en establecer rutinas claras para que los niños las oigan de manera que se habitúen a ellas. Ej.: Saludos al entrar y salir de clase, pedir el material que necesitan en inglés, preguntar y contestar sobre actividades de su vida: desayuno, colegio, mascotas, amigos, el tiempo, etc.

A estas edades sienten la curiosidad natural acerca de “esa forma divertida de hablar” y pueden aceptar mucho más el idioma extranjero y la necesidad de adivinar por el contexto que los adolescentes o incluso los adultos. Si se les deja claro que se les va a hablar en ingles desde el principio, apoyando las palabras con muchos gestos y demostraciones y haciendo mímica para reforzar el significado, los niños pronto aceptan y siguen las instrucciones dadas.